Una Antropóloga gitana en la blogosfera

Una gitana mas en el apasionante mundo de los blog en Internet, nos cuenta cosas interesantes con noticias referentes a gitanos y gitanas del mundo.
Tiene una iniciativa que se llama “Operación Google” que todos los gitanos y gitanas deberiamos apoyar.
La idea se basa en poder reflejar, a través de Internet, y más concretamente del buscador Google, uno de los más visitados, este hecho. Una propuesta ha sido que en el logotipo del famoso buscador pueda aparecer adornado con los colores y la bandera gitana ondeando. Ese día, millones de usuarios google, sabrían de la existencia del día Internacional del Pueblo Gitano.
Dale tu apoyo, levanta tu voz!!
http://mumeli.wordpress.com/

Una respuesta to “Una Antropóloga gitana en la blogosfera”

  1. yanco Says:

    pues la verdad es que estoy muy orgulloso de ser gitano y por lo que veo tenemos palabras muy distintas del gitao de españa al de latino america por ejenplo (bonita ,sucar),(feo, yungalo)(tasa ,tastay ) ( dios ,del) (hermano, pral) (mio. mugo) (entonces,apo) ( que haces,soqueres more )(estas loco,san dilo) que (haces,soqueres) (mi papa, mugo dad) (ojos yaca) los numeros (yec,1) (duy,2) (trin,3)(estar,4)(pains,5)(sou,6) esta,7)(osto,8) (iña,9) (dez,10)mi correo fadul84@hotmail.com


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: