Calendario Gitano / Rromani Calendar

Bueno, pues para que os vayais haciendo el cuerpo a las fiestas navideñas que están a punto de llegar y que ya nos vayamos despidiendo de 2008 y vayamos dandole la bienvenida a 2009,  aqui os dejo un pequeño obsequio.

Podeis descargaros un calendario gitano de 2009 para que en este año, tengais presente el rromanès en vuestras citas importantes.

En el, os encontrareis varias fechas importantes para los gitanos en Europa, como son el 8 de abril (obviamente), 9 de mayo día de Europa  y las elecciones al Parlmento Europeo, citas importantes para los gitanos en 2009.

Descargar Romani Calendar 2009

(cuando pulseis el enlace, se os abrirá una página de descarga,  teneis que hacer click donde pone “Click here to start download..” y tan solo teneis que elegir donde lo quereis guardar)

—————————————————————————————————————————————————

Well, for the holiday season about to arrive  and giving welcome 2009, here I leave with you a small gift.

You can download a romani calendar 2009, To the rromanès language be present in your important events.

In it, you will find several important dates for rroma in Europe, such as the 8th of April, International Rroma Day (obviously), 9th of May,  Europe Day and the elections to the European Parliament, important appointments for rroma in 2009.

Download Romani Calendar 2009

( when you clicking link will open a page you download, you clicking where it says “Click here to start download ..” and choose where you want to save)

2 comentarios to “Calendario Gitano / Rromani Calendar”

  1. alejandra Says:

    me gustaria me envien cosas a mi correo,soy gitana de argentina.gracias.te aven baxtalo ay sesteveste.nais!!!

  2. maria del carmen Says:

    me encanta esta pagina,me gusta saber del pueblo rrom.creo que en mis ancestros tengo sangre gitana.respeto mucho sus costumbres y me gustaria aportar desde mi lugar lo que este a mi alcance.felicitaciones por el blog y por la causa que los une.


Los comentarios están cerrados.

