Contacto-Boletín de Noticias / Newsletter/

Para dejar tus comentarios y/o sugerencias, puedes escribir a romanichib@gmail.com

Para recibir el boletín de noticias en su e-mail, tan solo tendréis que escribir un correo electrónico a la dirección romanichib@gmail.com para daros de alta en la lista de distribución con el asunto “Suscripción Boletín de Noticias”.

—————————————————————————————————————————————————

eceicomments or suggestions, please write to romanichib@gmail.com

To receive the newsletter in his mailbox, will have to write an e-mail to romanichib@gmail.com with the subject “Sign up newsletter”.

7 comentarios to “Contacto-Boletín de Noticias / Newsletter/”

  1. Enrique Says:

    Hola. Desearia recibir noticias gitanas.
    Me sim Rrom. Nais

  2. luis salgado Says:

    FELITO A LA COMUNIDAD ROMANI- Y LES DESEO EXITO DESDE ARGENTINA SOY EL PRESIDENTE DE LA FUNDACION GAUCHOS JORGE SALGADO DE SALTA ARGENTINA – Y TRABAJO POR LA CULTURA LA SALUD Y LOS DERECHOS DEL HOMBRE Y DE LOS PUEBLOS Y me interesa colaborar con uds – ya que tuve amigos gitanos – y tambien vengo de españa -con sagre y cultura kale- agradeceria – que me envien material de estudio de esta legua y en especial de argentina y sudamerica que me falta material att –luis salgado de salta arg.

  3. Silvia Says:

    Felicitaciones desde Buenos Aires a todo este trabajo que están haciendo por difundir la cultura y sobretodo de recuperar el idioma. Cientos de años de ella fueron diseminandose por todo el mundo y por lo menos para mí no es fácil hallar bibliografía sobre los ancestros. A veces ni siquiera se menciona el tema del Holocausto o de los poetas de siglos pasados. Hace tiempo estoy investigando sobre los que habitaron en Polonia desde 1860 a 1925 y salvo la película “I skrzypce przestaly grac” (Y los violines dejaron de sonar) de Alexander Ramati o algo de Kusturika no encontré casi nada, pero documentos históricos no hallo.
    Si uds. cuentan con algo y lo pusieran en el blog me sería de gran ayuda ya que estoy “encontrandome” a través de la propia historia de mi bisabuela quien se llamaba Sara Kayli. Mil gracias y ¡adelante!

  4. Silvia Says:

    Ok. Mulţumesc mult.
    Mirë. Shumë falemnderit.
    Mistó, baribustris garapatis.

  5. Silvia Says:

    Cristo, sinceramente no vale más la pena tomarse 5 minutos para responderle, cuánto miedo hay detrás de cada una de sus respuestas, cuánto vacío, cuánta discriminación, cuánta falta de amor.
    Creí que podría encontrar en el blog -por cierto muy bueno, demanda tiempo su construcción y sobre todo hecho con amor por la cultura- algo, aunque sea un mínima respuesta que me orientara en la búsqueda de lo que para todo ser humano es importante: la identidad. Cuando yo me cruzo en la vida con alguien que busca algo así, por el sólo hecho de tener la valentía de hacerlo, me merece el mayor de los respetos.

  6. cristo Says:

    hola silvia mi nombre es carlos cristo estoy interesado en contacta contigo, porque hay algo de ti que me interesa si puede ser ,espero respuerta

    • Silvia Says:

      Carlos me interesaría tomar contacto tanto contigo como con quienes se puede mantener un diálogo adulto donde todos aprendamos juntos sobre esta cultura y podamos participar de manera respetuosa y sin caer en delitos penales como es la discriminación y/o todo tipo de violencia de género. Sinceramente no sé cómo puedo ponerme en contacto contigo porque no voy a poner mi e-mail aquí por obvias razones y sólo me interesa que le recibas vos y no cualquier otra persona que actúa con parámetros distintos y que no encaja en los usos y costumbres legales y de convivencia que poseemos -cumplimos y respetamos- los residentes en un país como Argentina.


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: